• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • malware_clean
  • si-award-clean
  • users_excellent
 

X-Proxy es un software que le permite testar y usar listas de proxies públicos. Usted puede testar detalles como (Hostname, País, Anonimato, Protocolos http y https, Velocidad y Navegación Google.

Sabía que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? Los ladrones de identidad pueden usar su dirección IP para supervisar su actividad en Internet e interceptar su información privada. Los delincuentes, piratas informáticos, e incluso el gobierno puede rastrear su ubicación exacta hasta su domicilio, la dirección IP es nuestro carnet de indentidad en Internet. Cada vez que accedemos a cualquier página web dejamos en el servidor que almacena la página una pequeña huella de nuestra presencia.

- X-Proxy es GRATIS y le permite navegar de forma anónima, cambia su dirección IP, previene el robo de identidad, y evita intrusiones de hackers.


- Con X-Proxy puede prevenir que otros vean su IP verdadero cuando navega por Internet.


- X-Proxy cambia su IP con el clic de un botón!


Como Funciona?
Cuando se conecta a Internet su ordenador se le asigna una dirección IP de su proveedor de servicios de Internet (ISP).Una dirección IP es un número único de identificación. Se utiliza para identificar todos los equipos y sitios web en Internet, y que podría ser utilizada para realizar un seguimiento de las comunicaciones con todos los sitios web o cualquier programa que se conectan a Internet. Esto es conocido como conexión directa a Internet . Cuando se ejecuta X-Proxy en su ordenador, podrá conectarse a un servidor proxy o VPN que actúa como intermediario entre su red doméstica, el resto de Internet y hace las solicitudes de información utilizando su propia dirección IP en lugar de la suya.


Mande correos electrónicos de forma anónima
X-Proxy funciona con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla FireFox, con la mayoria de clientes de mensajería instantánea, juegos y más basados en web (por ejemplo, Gmail, Hotmail)!
Todos los sitios web visitados o e-mails enviados usando estos navegadores mostrará que se está conectando desde una IP falsa.


Baneado de los Foros, Blogs, Etc...? 
Ha sido expulsado de un foro o blog etc...? No hay problema! Utilice X-Proxy para cambiar la IP que le permite acceder a cualquier sitio web.


Funciones y características:
- Una interfaz moderna y accesible.
- Compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla FireFox. 
- Actualización de versiones y código de forma automática. 
- Actualiza y verifica lista de servidores proxy de forma automática.
- Disponible en 4 idiomas Español, Ingles, Portugués y Francés.
- Mas de 30 pieles (Skins) disponibles.
- Busca país por dirección IP.
- Busca IP por nombre de dominio.
- Hace ping a una IP o nombre de host.
- Elimina el historial de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
- Prueba de velocidad de Internet.
- Información de anonimato.
- Servidores Proxies y servidores VPN.
- Bloquea todo tipo de anuncios, paginas web maliciosas, secuestradores de navegador, etc....